¿Último disco? Vakero afirma «es hora de reevaluar su enfoque sobre la música»

Miguelina Arvelo
By
Miguelina Arvelo
Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha ejercido la profesión en varios medios de comunicación del país, además de...
2 Min Read
¿Último disco? Vakero afirma es hora de reevaluar su enfoque sobre la música

Santo Domingo. – El cantante urbano Manuel Varet Marte, popularmente conocido como Vakeró afirmó que ha llegado el momento de realizar algunos cambios de su enfoque sobre la música.

A través de una publicación en la red social Instagram, el artista informó que ha reflexionado sobre el tema en cuestión.

“Queridos amigos y seguidores, hoy quiero compartir con ustedes una reflexión que he tenido últimamente. He estado pensando en el papel que la música ha desempeñado en mi vida hasta ahora, y ha llegado el momento de hacer algunos cambios”, posteó el intérprete de “Que mujer tan chula”.

https://www.instagram.com/p/CspbBkULVbB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Durante muchos años he disfrutado de crear y compartir música con todos ustedes, pero siento que es hora de reevaluar mi enfoque hacia la música”, destacó.

En ese sentido, prometió algo nuevo para su público., aunque dejó más o menos entrever que podría tratarse de su última producción discográfica.

Te recomendamos: Japón celebra que Haruki Murakami reciba el Premio Princesa de Asturias

“Aunque esto puede sonar como una vaina chicle, les prometo que hay algo emocionante en el horizonte. Y como Se que algún día me voy, he estado trabajando en algo especial, algo que estoy deseando compartir con todos ustedes muy pronto y quizás sea lo último”, detalló el musico.

Asimismo, agradeció al público por el apoyo durante su carrera artística.

“Les agradezco por estar a mi lado en este viaje, por haber compartido su tiempo y cariño en cada concierto, cada canción, cada álbum. Espero que sigan disfrutando de la música tanto como yo lo he hecho. Hasta aquí llegó VAKERÓ”, agregó el cantante de los raperos.

TAGGED:
Share This Article
Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha ejercido la profesión en varios medios de comunicación del país, además de ser una apasionada de los deportes. También se desempeña en la rama de las Relaciones Públicas, al igual que en el manejo de plataformas digitales.