23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Equipo de baloncesto «El Coro de la Maldad» pasa a la final del torneo Superior Los Maestros

    -

    Santo Domingo.- El equipo de baloncesto del barrio María Auxiliadora llamado «El Coro de la Maldad» pasó a la gran final del torneo Superior del Residencial los Maestros.

    Los jóvenes, que alcanzaron la clasificación tras cinco juegos ganados y uno perdido, dijeron que se siente. muy entusiasmado de haber logrado este triunfo.

    Los dirigentes Eudys Reynoso y César Peña destacaron el trabajo arduo que desarrollaron los integrantes del equipo, al tiempo que dijeron trabajarán duro para salir victorioso en la final que iniciará el tres de diciembre en la cancha del Club Deportivo y Cultural Los Maestros.

    El conjunto «El Coro De La Maldad», creado hace un mes , está conformado por jóvenes de 18 años en honor a Santiago Matias CEO de Alofoke Media Group.

    Explicaron que eligieron el nombre de ECDLM, porque consideran que Santiago Matias es un ejemplo y una fuente de inspiración para la juventud, alegando que con su superación ha demostrado que sin importar de dónde vengan las personas, con persistencia y trabajando duro se pueden lograr los sueños.

    Recientes

    Las más Leídas