19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • banner 720x90 briza navidad

MÁS

    Esposa de Fernando Villalona narra el proceso que vivió para sacar inquilino de su casa

    -

    spot_img

    Santo Domingo, RD. – La esposa del merenguero dominicano Fernando Villalona, Fátima Villalona narró el dramático momento que vivió para poder sacar de su casa a un inquilino que tenía tres años sin pagarle y que, además, le robó parte de las propiedades.

    A través de varias imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, dónde se ve el total deterioro de su vivienda, Fátima escribió que no está de acuerdo con algunas leyes de la República Dominicana, ya que cuando sometes a alguien a la justicia, la sentencia dura de tres hasta un año para salir.

    Puedes leer: Corte ordena juicio en contra de Alexis Villalona, “El Abusador de Baní”

    Cada Rincon Banner turismo

    Por lo que denunció que, al darle tanto tiempo al inquilino, quién se hace llamar Leandro Rojas Taveras, salió de la vivienda sin pagarle un solo centavo y llevándose hasta los inodoros de la propiedad.

    La señora Villalona hizo un llamado al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje para que protejan a los propietarios de viviendas de la República Dominicana, ya que dice logran tener sus propiedades con mucho esfuerzo y al final nadie le repara el daño causado por los inquilinos.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas