17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
MÁS

    Esposa de Rochy RD tilda de mentes vacías a quienes usan situación para marketing

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – La esposa del cantante urbano Rochy RD tronó contra quienes se aprovechan de la situación por la que actualmente esta pasando el artista para generar tendencias y utilizarlo como marketing.

    A través de una historia en su cuenta de Instagram, Tiana Ramírez tildó de doble moral y mentes vacías a quienes buscan posicionarse a través de medios o plataformas digitales enganchándose en la ola del mal momento por el que atraviesa el intérprete de “Ella no es tuya”.

    Con una imagen donde se muestra al urbano con ella y los tres niños, Ramírez, aclaró que, Aderly Ramírez, nombre de pila del rapero, si tiene familia, la cual se maneja fuera de lo que es la farándula y el mundo del entrenamiento.

    “Rochy RD si tiene su familia que vive en otro mundo, que no tiene nada que ver con la doble moral; con el marketing toxico que les gustan a las mentes vacías”, manifestó la dama.

    Te recomendamos: Piden enviar a Rochy RD a cárcel de Azua y pagar RD$10 millones para resarcir daños

    Se recuerda que quedó aplazada para el próximo domingo 1ro de mayo el conocimiento de medidas de coerción al urbano; acusado de agresión sexual contra una menor de edad. Dicho aplazamiento se da a petición de la defensa del artista.

    Además de la esposa de Rochy RD


    El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva contra el cantante, acusado de un supuesto delito de abusos sexuales de una menor de edad.

    El abogado Luis Alcántara dijo a periodistas que Rochy RD «tiene todas las condiciones de permanecer en la calle» mientras se desarrollan las investigaciones.

    El intérprete urbano quedó detenido el pasado viernes; después de que la madre de la menor, de 16 años de edad, interpusiera una querella ante los tribunales.

    La denuncia también implica a Stacy Peña, artista conocida como La Demente, que es pareja del detenido, y que está «prófuga», según informó una abogada de la querellante.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img