10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Estrellas vencen a Gigantes y empatan en el primer lugar del Round Robin

    -

    San Francisco de Macorís. –Las Estrellas Orientales ganaron su sexto juego seguido y empataron en el primer lugar al vencer este viernes 3-2 a Gigantes del Cibao en el 34 Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

    Junior Lake y Yamacio Navarro conectaron doble y sencillo cada uno para que Estrellas igualaran con 9-5 con los Gigantes en el primer lugar de la semifinal cuando restan tres encuentros por jugar.

    Los Gigantes buscan clasificar por sexta oportunidad a la Serie Final, con un triunfo y cuatro derrotas en sus 25 años de historia en la Liga Dominicana.

    El taiwanes Wei-Chieh Huang (3.38) en cuatro entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

    Te recomendamos: Carolina Mejía identifica trabajos a realizar en Estadio Quisqueya con miras a la Serie del Caribe

    Daniel Duarte (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con un ponche; Diógenes Almengó (S4) en la novena entrada ponchó a los tres a que se enfrentó con un hit permitido.

    El cubano Elian Leyba (5.79) en 4.2 inning, permitió cuatro hits, con tres carreras limpias, cinco bases por bolas y tres ponches.

    Por Estrellas; Junior Lake de 4-2, anotada, doble y dos remolcadas; Yamaico Navarro de 4-2, doble; Christian Betancourt de 4-2, anotada.

    Asimismo, por Gigantes; José Sirí de 5-2; Pablo Ozua de 5-2; Kelvin Gutierrez de 4-2, anotada; Webter Rivas de 2-1, doble; Carlos Peguero de 3-1, anotada, doble.

    Los Gigantes recibirán al Licey a partir de las cinco de la tarde de este sábado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, último juego en casa del Round Robin.

    Además del primer lugar

    Los Gigantes terminarán el Round Round jugando en San Pedro de Macorís (Domingo) y Santiago (lunes).

    El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas