16 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Fernando Rodney sella campeonato de Toros de Tijuana en Liga Mexicana

    -

    El relevista dominicano Fernando Rodney tiró la última flecha para sellar el triunfo que llevó hasta el campeonato a los Toros de Tijuana ante los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.

    Durante el juego 7 entre los Leones de Yucatan y los Toros de Tijuana para ver quien se quedaba con el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, el relevista Fernando Rodney se convirtió en campeón en todas las Ligas en las que ha visto acción como profesional.

    Puedes leer: Alex Martínez busca conquistar a los dominicanos con su vallenato

    Rodney ponchó con un cambio de velocidad a Art charles para cerrar el juego, anotando uno de los salvados más importantes de su vida para cerrar con broche de oro en la Liga Mexicana.

    El dominicano ha sido 3 veces campeón a lo largo de su carrera, con los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, con los Nacionales de Washington en la MLB y ahora con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana.

    Fernando Rodney jugó durante 17 temporadas en las Mayores, vio acción con los Tigres de Detroit, Angelinos de Anaheim, Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego, Marlins de Miami, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland, Mellizos de Minnesota, Cubs de Chicago y Diamondbacks de Arizona.

    Durante su última temporada en la MLB, tuvo récord de 0-3 con 4.56 de efectividad en 33 entradas con 35 ponches, la misma donde fue campeón de la Serie Mundial 2019 con los Nacionales de Washington. Rodney ha sido tres veces all-star.

    Fuente: Agencias

    Recientes

    Las más Leídas