22 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Francisco Torres es el nuevo superintendente de Pensiones

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- Francisco Alberto Torres Díaz es el nuevo superintendente de Pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social, de acuerdo al Decreto 700-22 que dio a conocer hoy el Poder Ejecutivo.

    Torres Díaz se desempeñaba como subdirector General de la Dirección General Impuestos Internos, y fue jefe de la División de Modelos Macroeconómicos del Banco Central donde coordinó la estimación del primer Modelo de Equilibrio General Dinámico y Estocástico para la República Dominicana.

    Puedes leer: ¡No tengo miedo! Exesposa del superintendente de Pensiones lo acusa de golpearla

    También estuvo como presidente ejecutivo y principal estratega de inversión de Towers Capital Group, y trabajó como asesor financiero de empresas dominicanas en los sectores de construcción, comercio, salud, finanzas, turismo, entre otros.

    Torres sustituye a Ramón Emilio Contreras Genao, quien hace unas tres semanas fue denunciado por su exesposa quien alegó ser golpeada y abusada psicológicamente.

    Contreras Genao estaba en el cargo desde 2014, cuando fue nombrado por Danilo Medina, quien lo ratificó en 2018 mediante decreto 352-18.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas