25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Fundación Media Luna recauda fondos para afectados de huracán Fiona

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- La Fundación Media Luna que preside la artista Marcel, pone en marcha una campaña de recaudación de fondos para llevar ayuda humanitaria a familias afectadas por el huracán Fiona en Miches, provincia de El Seibo.

    En ese sentido, la denominada “piel Morena”, hace un llamado a través de un comunicado de prensa para que todos los que puedan aportar “un granito de arena”, ella servirá de enlace para colaborar con los mas afectados por el fenómeno atmosférico en ese municipio.

    Te recomendamos leer: Puerto Rico afronta problemas en el suministro de combustible tras huracán Fiona

    «Debido al paso del Huracán Fiona mi pueblo Miches se vio muy afectado, es por eso que me uno y hago un llamado de alerta a las autoridades competentes para ponerme en total disposición y en conjunto con nuestra Fundación Media Luna unir fuerzas y brindemos ayuda a todos los habitantes de zonas vulnerables que se vieron afectados en Miches», sostuvo la artista.

    La fundación, está recibiendo medicinas, agua, ropa y alimentos que pueden llevar al centro de acopio, ubicado en la calle Horacio Blanco Fombona No. 121, en el Ensanche La Fe y se pueden comunicar al teléfono 809-687-9818.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img