11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
MÁS

    Granjeros dominan Mineros y aventajan Serie Final de la Liga de Verano

    -

    Monseñor Nouel. –Cuadrangular de tres carreras del emergente Sabriel Polanco lideró este sábado a los Granjeros de Moca a una victoria 6-5 sobre los Mineros de Bonao, para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco por el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana (LIDOVE).

    Polanco bateó de emergente en la novena en sustitución de Adrián Valerio que se había ponchado tres veces.

    Los Granjeros anotaron una en el segundo, otra en la sexta y séptima hasta llegar a la entrada grande de la novena dónde anotaron sus tres finales que decidieron el encuentro a su favor.

    Puedes leer: ONAMET pronostica aguaceros en localidades de RD por vaguada

    El lanzador ganador los fue el zurdo Darison Félix, perdió Pedro Reyes con salvamento para Cesar Rosado.

    La novena entrada por los mocanos la abrió Jhoan Ureña con bases bolas, Victor Muñoz fue golpeado, Josué Chalas, falló con elevado al jardín derecho, en esa situación vino a batear Polanco en sustitución del paracorto Valerio quien le conectó homerun al zurdo Pedro Reyes.

    Mineros anotó una en la segunda y tercera, dos en la cuarta y una más en la sexta para sumar sus cinco carreras.

    Cada Rincon Banner turismo

    Por los Granjeros se destacaron con el bate, Sabriel Polanco con su cuadrangular y tres empujadas, Yoel Yanqui, Victor Muñoz y Josué Chalas, un doble cada uno en cuatro turnos.

    Por Mineros, Rafelin Lorenzo, homerun en cinco turnos, Jomar Reyes, dos sencillos, Rando Moreno, Félix Valerio, Francis González,un hit cada uno.

    Lanzadores

    Junior Fermín utilizó siete lanzadores, abrió Jordi Cabrera, en la 4ta Eddy Vargas, en esa misma entrada Francisco López, Jordy Ramos, en la sexta, Yancer Paulino, en la séptima, Darison Félix en la misma entrada, en la novena César Rosado.

    Manuel Flete dirigente de los bonaeses utilizó cuatro lanzadores, abrió Gerson Garabito, tremenda actuación desperdiciada; lanzó 7 episodios, enfrentó a 27 bateadores, 10 ponches, no concedió boletos, permitiendo siete sencillos; lo sustituyó Luis Peña, en la octava, Pedro Reyes en la novena y Lizardy Dicent en la misma entrada.

    Mineros amenazo en la novena con empatar el partido, pero Cesar Rosado se las arregló para sacar el importante cero.

    Mineros busca este domingo extender la serie cuando visiten a los Granjeros en el estadio Bragañita García de Moca. El dirigente anunció para abrir al zurdo José Molina. Los mocanos que dominan 2-0 y buscan coronarse en su casa, lo que sería su 9no título.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas