11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    El pasado oscuro de “Caputo” no le impidió ganarse la confianza de la familia de Yailin para cometer el crimen

    -

    Santo Domingo. – Aunque los familiares de Snaider Dadú Poché (Yeilin) sabían que en el 2020 Juan Félix Ubriz (Caputo) estuvo involucrado en un caso de asesinato de una joven de 18 años, esto no fue motivo para negarle la confianza, sin pensar que el verdugo llevaría el luto a este hogar.

    Hace un par de años, Caputo fue acusado de matar a una adolescente, identificada como Geder Rosario, con rasgos parecidos a los de la menor de 17 años, cuyo cuerpo también fue encontrado en unos matorrales de Elías Piña.

    Por aquel primer caso que se le imputaba, Ubriz se marchó hacia Haití, como forma de evadir la justicia dominicana, pero tiempo después las autoridades del vecino país lo entregaron. Sin embargo, fue absuelto por insuficiencia de pruebas.

    Te puede interesar: Encuentran enterrados restos de joven reportada como desaparecida en Elías Piña

    Así lo informó Yesica Alcántara, hermana de Yeilin, quien además señaló que el asesino confeso era una persona cercana a su familia, y que a pesar de que conocían su pasado, nunca dudaron en permitirle el acceso a su casa.

    Cada Rincon Banner turismo

    Este miércoles, autoridades desenterraron en el municipio Comendador, en Elías Piña, los restos de Yailin, quien había sido reportada como desaparecida hace un mes.

    Las autoridades llegaron al lugar luego de un interrogatorio realizado al asesino y este los condujo hasta el punto donde se encontraba el cadáver.

    Caputo, dominico-haitiano, confesó a los miembros de la Policía ser el autor del crimen y declaró, además, que cometió el hecho solo.

    Por el caso, moradores de ese municipio se expresaron indignados, debido al gran vinculo de amistad que existía entre los parientes de la víctima y su verdugo.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas