22 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
MÁS

    Helados Bon abre primera franquicia internacional en la isla Turca y Caicos

    -

    spot_img

    Santo Domingo, RD.- Helados Bon abrió su primera franquicia internacional en el puerto de cruceros Gran Turca, un importante destino turístico de la región del Caribe que recibe mensualmente más de 1.3 millones de viajeros en esa terminal marítima, ubicada en la isla Turca y Caicos.

    El gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso, explicó que “en el 50 aniversario de la marca inauguramos esta primera franquicia fuera del país como parte de la estrategia de expansión internacional, un logro que nos llena de orgullo, porque estamos llevando felicidad a playas extranjeras a través de nuestros productos de producción nacional”.

    Señaló que los consumidores en esa isla caribeña podrán degustar de un amplio portafolio de productos servidos y preparaciones que van desde el icónico barquito, las malteadas, bonitos, danesas hasta cajitas.

    Puedes leer: Chocoleyenda, nuevo sabor de Helados Bon en la celebración de sus 50 años

    Resaltó que para Helados Bon constituye una nueva etapa de desarrollo mundial, ya que con los aprendizajes de esta operación vamos a poder trazar nuevos rumbos con este modelo de negocio que ya es tan exitoso en la República Dominicana.

    El gerente general de Helados Bon indicó que como una estrategia de internacionalización desde hace varios años estos productos se habían estado comercializando en establecimientos del Caribe, como lo son Jamaica, Aruba, Trinidad y Tobago, Barbados, Antigua, Saint Kitts y Sint Maarten.

    El señor Enciso dijo que la aceptación de la nueva franquicia “es muy buena, los turistas reconocen esta marca dominicana y eso nos llena de orgullo, para los criollos residentes en esa isla ha sido un regalo porque degustan el sabor de su tierra en el exterior”.

    Manifestó que ellos “sienten mucha calidad y una amplia y deliciosa variedad, muy especialmente en los sabores Don Alfonso, Merengue de Quisqueya, Fresa Natural y Café, que son los más destacados.

    Breve historia de Helados Bon

    Helados Bon fue fundada por la familia Moreno en el 1972, como una pequeña empresa que apostaba a la calidad, destacándose por imprimir a sus productos lo que ellos denominaron “un toque de sabor y alegría especial”, concepto que rompió con los formatos establecidos de esa época.

    La tradición, calidad y capacidad para fortalecer un modelo de negocio innovador fueron las cualidades que les permitieron en casi medio siglo alcanzar todas las regiones de la República Dominicana, convirtiéndose en una empresa de gran admiración en el país.

    A principio de los años 80 de una pequeña empresa familiar trascendió a ser un modelo de negocio franquiciado, y se convirtió en una marca que desarrolló e inspiró a cientos de emprendedores dominicanos a transformándolos en pequeños empresarios, quienes en la actualidad tienen acceso a recibir la experiencia de tener un negocio propio y operar con los más altos estándares de calidad.

    El pensamiento visionario e innovador de sus fundadores les permitió crear proyectos de impacto para el desarrollo social y ambiental de República Dominicana, constituyéndose en una de las marcas preferidas y más queridas del país.

    En el 2011, Helados Bon fue adquirida por el Grupo Nutresa, que adquiere el 81% de sus acciones y fortalece los procesos para seguir promoviendo un modelo de negocio basado en su gente: en el talento, la innovación, el compromiso y el desarrollo sostenible.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas