El Gobierno de Milei formaliza la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud

EFE
By
1 Min Read
El Gobierno de Milei formaliza la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud

Buenos Aires (EFE).- El Gobierno de Javier Milei anunció este martes que se ha hecho efectiva la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a poco más de un año del anuncio de la medida.

«Hoy se hace efectivo el retiro de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al cumplirse un año de la notificación formal realizada por nuestro país», anunció el canciller argentino, Pablo Quirno, a través de su perfil en la red social X.

Te puede interesar: El Salvador registra 5,067 siniestros viales en lo que va de 2026

El Gobierno de Milei formaliza la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto
Share This Article