Santo Domingo.- El merenguero Jandy Ventura reveló volver a los escenarios tras la muerte de su padre Johnny Ventura, le resultó “muy pesado”, pero que el apoyo de todos los fanáticos, la fuerza de continuar con el legado de su padre y la bendición de Dios fue lo que le dio el valor para continuar.

“Esa noche fue mágica, la gente se puso de pie inmediatamente subimos y también tenía el apoyo moral y físico de Miriam Cruz”, expresó “Potro” durante una conversación en De Último Minuto.

Dijo que cada vez que tiene que entrar a un estudio a ensayar o subir a una tarima, sus sentimientos se mezclan de tal forma que le resulta imposible explicar y es que Jandy era uno de los hijos de Ventura que siempre estuvo a su lado, a tal punto que dejó de lado su proyecto artístico para dedicarse por completo a lo carrera de su padre.   

Johnny Ventura se le conoció como una persona muy familiar que dedicaba cada domingo para reunir a todo su hijo, sobre el tema, Jandy reveló que tras el deceso de su padre, el pasado  de julio, solo han podido reunirse una sola vez.

Cada Rincon Banner turismo

“Yo tengo, creo que miedo de volver a juntarme con mi familia los domingos en esa mesa donde comíamos todos los domingos con mi papá y el día que lo vivimos fue muy fuerte”, confesó.

Jandy, quien carga sobre sus hombres representar a su padre en el concierto El Legado del Caballo, que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, manifestó que le resulta “muy cuesta arriba” porque las personas que compraron sus boletas querían ver a Johnny Ventura.

Este evento además, tendrá la participación del maestro Wilfrido Vargas, “La Diva del Merengue” Miriam Cruz”; mientras que el humor lo pondrán Felipe Polanco “Boruga”, Jochy Santos y Cuquín Victoria.

La animación será de Domingo Bautista, bajo la producción artística del premiado productor René Brea y la dirección musical del maestro Henry Jiménez.

DEJAR COMENTARIO

¡Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre aquí