Santo Domingo. – La empresaria cubanoamericana Jennifer Dip, quien ha obtenido éxito en el mundo relacionado a los vehículos en los Estados Unidos, tiene como nueva meta establecerse en la República Dominicana.
La joven de 25 años, señaló que los limites no existen cuando se trabaja duro y con dedicación para lograr la realización de los proyectos.
Dip, propietaria de las concesionarias de autos en su haber, ParkplaceNJ y PPNJ Auto Mall, se ha convertido en un referente empresarial en la zona.
Te recomendamos: Adam Duvall y C.J. Cron, los Jugadores de la Semana en Grandes Ligas
Ambas concesionarias se han ganado una gran reputación por ofrecer una experiencia de compra excepcional a sus clientes, gracias a la selección de vehículos de alta calidad y al servicio al cliente que Jennifer y su equipo proporcionan.
En la actualidad, la empresaria desea expandir sus negocios y llevarlos a otras plazas como República Dominicana.
“La idea es seguir creciendo y expandir mis negocios para no sólo crecer yo, sino también darle oportunidad a otros para que lo hagan. En República Dominicana hay un gran mercado con los autos y sé que allá también nos irá bien”, explicó.
La empresaria destacó que sus clientes dominicanos radicados en Estados Unidos, han sido los que la han motivado a iniciar la expansión de su empresa en la isla.