13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Juan Ramón Gómez Díaz, un gurú de la comunicación en República Dominicana

    -

    spot_img

    Juan Ramón Gómez Díaz es un empresario dominicano. Tiene una Maestría en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

    Es fundador de Telemicro, una cadena de televisión abierta dominicana que inició sus emisiones en 1986 y es propiedad del Grupo de Medios Telemicro y operado por la Corporación de Televisión y Microondas RAFA S.A.

    Es el principal magnate de la radio y la televisión en República Dominicana, ya que posee medios como Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional, Telemicro HD, Telecentro, Independencia FM, Primera FM, Mortal FM, La Kalle, emisoras que funcionan en diferentes frecuencias en todo el país.

    Cada Rincon Banner turismo
    El expresidente de Indotel José Del Castillo Saviñón (centro), el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, y el vicepresidente de Trilogy Dominicana (Viva), Luis Bodega Belliard.

    Gómez Díaz está casado con la diseñadora de moda dominicana que se especializa en sombreros, Alis Custodio con quien tiene dos hijos, Benjamín y Siphia Gómez.

    Gómez Díaz, ha tenido mucha discreción con su vida personal, pese a ser un hombre de los medios.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas