25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Juan Soto campeón del Derby de Jonrones 2022

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El pelotero dominicano Juan Soto ganó este lunes el Derby de Jonrones 2022 de las Grandes Ligas al conectar en la final 19 cuadrangulares, logrando superar al también criollo Julio Rodríguez con 18 vuelacercas en el Dodger Stadium.

    Soto, que competía en el derbi por segunda ocasión, pegó nueve cuadrangulares en el último minuto del tiempo regular en la final de dos minutos de duración. Añadió cuatro más en el tiempo adicional, y su último tablazo se produjo cuando le quedaban 19 segundos. Aventó su bat al aire luego de que el tablazo decisivo se fue más allá de la valla.

    El dominicano es el segundo jugador de los Nacionales que gana el Derbi. Bryce Harper lo consiguió en 2018 en Washington.

    Soto obtiene un premio de un millón de dólares y otro momento destacado en su currículum mientras su periodo con Washington posiblemente se acerca su fin. The Athletic reportó durante el fin de semana que Soto rechazó un contrato de 15 años y 440 millones de dólares para quedarse con los Nacionales, y que podría ser canjeado a final de mes.

    Te recomendamos: Nelson Cruz: Es un orgullo ser la cabeza del equipo dominicano

    Soto, de 23 años, pegó 53 cuadrangulares en total; venciendo a cada uno de sus tres rivales por un jonrón en el espectáculo de media temporada. Estaba concentrado en el plato a pesar de que antes pasó una hora respondiendo preguntas reiterativas sobre su posible salida de los Nacionales después de rechazar una oferta de 440 millones de dólares.

    «Se siente increíble. Se siente cansado», dijo Soto. «Solamente traté de concentrarme para pegarle a las pelotas, porque sé que tengo el poder».

    Con información de Las Mayores

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img