13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • banner 720x90 briza navidad

MÁS

    Jueza a Rochy: A las figuras públicas se le exige un mayor límite y control en sus relaciones interpersonales

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Una de las juezas que conocía este miércoles el recurso de variación de la medida de coerción interpuesto por los abogados de Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, le hizo saber al artista que al ser una figura pública se le exige más que a una persona particular.

    “Las personas como usted que son figuras públicas se le exige un mayor limite y un mayor control en sus relaciones interpersonales (…) porque ustedes son los que impactan en nuestra juventud”, manifestó la magistrada.

    A pesar que al principio de su exponencia la jueza dijo que al intérprete de “Uva Bombón”, se le debe juzgar igual que a otro ciudadano, recalcó en varias ocasiones que debido a que es una celebridad se le reclama otro comportamiento.

    Cada Rincon Banner turismo

    Rochy RD guarda prisión preventiva mientras está bajo investigación de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que lo acusa de presuntamente haber abusado de una menor de edad y ser parte de una presunta red de prostitución infantil.

    Te puede interesar: Abogado asegura Rochy permanece preso por ser una “figura pública”

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas