18 C
Dominican Republic
martes, diciembre 5, 2023
MÁS

    Juguetes educativos, un mundo de oportunidades

    -

    En la búsqueda constante de los padres por encontrar  alternativas que reduzcan el tiempo de uso de pantallas y dispositivos digitales que tienen sus pequeños, una larga lista de opciones se contempla.

    La llegada de los llamados juguetes educativos abre un sin fin de oportunidades para los pequeños explorar y conocer aun dentro de casa, el mundo.

    Los juguetes educativos son elementos que potencian las posibilidades de aprendizaje de los niños en su tiempo de juego. A través de esta actividad, los niños desarrollan habilidades intelectuales, creativas, psicomotrices, cognitivas, emocionales y sociales.

    Janod, la prestigiosa marca francesa especialista en la creación de este tipo de juguetes,  ha emocionado a niños y padres con la  apertura de su primera tienda en la República Dominicana.

    Ubicado  en el tercer nivel de  la plaza comercial Ágora Mall de Santo Domingo,  el espacio  da la oportunidad de estimular la parte sensorial  y cognitiva de los más pequeños, en una ampliar exhibición de diferentes piezas educativas y divertidas para llevar a casa.

    En un mundo que valora la sostenibilidad, Janod no se queda atrás. Comprometidos con la calidad y la responsabilidad ambiental, la marca utiliza materiales seguros y duraderos en la fabricación de sus juguetes. Desde la elección de maderas provenientes de bosques sostenibles hasta pinturas no tóxicas, cada producto refleja el compromiso de la marca con un futuro saludable para nuestros niños y para el planeta.

    Sobre Janod

    Janod es una marca francesa especializada en la fabricación/creación de juguetes tradicionales y juegos de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.

    Louis Janod creó la empresa en Orgelet (Francia). La actividad de la empresa se centraba en la creación y la comercialización de juguetes tradicionales de madera (peonzas, yoyós, bolos, etc.)

    En el 2004, se creó el grupo JURATOYS y la empresa se desarrolló a nivel internacional.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas