23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
MÁS

    Juramentan a Roberto Ángel Salcedo como nuevo director de PROPEEP

    -

    Santo Domingo. – El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, juramentó este martes a Roberto Ángel Salcedo, como el nuevo director de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEEP), tras la disposición realizada por el presidente Luis Abinader, a través del decreto 15-23.

    Te recomendamos: Ciudadanos expresan apoyo a Roberto Ángel Salcedo ante designación en Propeep

    Durante la juramentación Santos Echavarría extendió el apoyo del Ministerio de la Presidencia a Salcedo en sus nuevas funciones, y auguró éxitos en el trabajo como en todos los proyectos que ha emprendido.

    “Quiero felicitar y desear mucho éxito en sus nuevas funciones a Roberto Ángel Salcedo, a quien juramenté hoy como nuevo director general del PROPEEP, desde el Ministerio de la Presidencia reiteramos nuestro entero apoyo para su gestión”, expresó Santos.

    Cada Rincon Banner turismo

    De su lado, Roberto Ángel Salcedo agradeció al jefe de Estado por la designación y externó que esta es una gran oportunidad para trabajar en beneficio del pueblo dominicano y continuar el proceso de transformación del país con el Gobierno de Luis Abinader.

    Otras juramentaciones

    De igual forma, Santos Echavarría juramentó a Catalino Correa Hiciano como director de ADESS y a Digna Reynoso como la nueva directora de Pasaportes, al igual que a Francisco Vegazo Ramírez como asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior.

    Al asumir su cargo, Correa Hiciano manifestó el interés de trabajar en conjunto en el desarrollo de proyectos que beneficien la sociedad dominicana, mientras que Reynoso aseguró que con estas nuevas funciones que asume seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la administración pública, a través de una gestión limpia, transparente y participativa.

    Durante la juramentación, realizada en el Palacio Nacional, el Ministro Santos Echavarría extendió a los funcionarios el apoyo del Gobierno, y muy en especial de este Ministerio de la Presidencia. Todos los funcionarios fueron designados el lunes por el Presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 15-23.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas