17.5 C
Dominican Republic
sábado, julio 24, 2021
spot_img
MÁS

    Juramentan comité organizador del Latín American Baseball Clasicc U14

    -

    San Cristóbal.– La Asociación de Béisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS) y la Pony Dominicana dejaron juramentado este domingo el comité organizador del torneo Latín American Baseball Clasicc U14, que será dedicado al ingeniero Rafael Salazar.

    Dicho comité es presidido por el concejal de San Cristóbal, Jorge Hiche, y cómo presidenta de honor lo acompaña la gobernadora provincial, Pura Casilla.

    En este torneo participarán países como: Estados Unidos, Chile, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y la sede, República Dominicana.

    El presidente ABESANCRIS, Eugenio Báez, agradeció a cada uno de los miembros del comité organizador que desde ya trabajan por el éxito del Latín American Baseball Clasicc.

    “Este comité está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad de San Cristóbal y el país, por lo que tengo la seguridad que darán lo mejor para que República Dominicana brinde lo mejor en este intercambio de béisbol con niños de distintos países de la región”, resaltó.

    De su lado, Jorge Hiche dijo estar comprometido con el buen desarrollo de este torneo y poner el nombre de nuestro país cada día más alto.

    Acompañan a Hiche en el comité organizador: José Fructuoso, vicepresidente; Diovanny Manzanillo, secretario general; Lucy Boissard, subsecretaria; Wagner Guzmán, subdirector de prevención, y Maribel Hernández, directora de eventos especiales.

    También, lo conforman: el coronel Matías Frías, como director de seguridad; Rubén Cabrera, director de identidad; Arelis Brito, en comisión de vigilancia, y Leonardo Ortiz, dirección de prensa, entre otros destacados sancristobalenses.

    El torneo Latín American Baseball Clasicc acogerá a niños entre 13-14 años de los países ya mencionados, e iniciará el 23 de agosto de este año.

    Recientes

    Las más Leídas