20 C
Dominican Republic
lunes, octubre 2, 2023
  • Banner remesas Banreservas

MÁS

    Kim Petras se convierte en la primera mujer trans en ganar un Grammy al «Mejor Dueto»

    -

    • Banner remesas Banreservas

    La edición 65 de los Premios Grammy aún sigue dando de qué hablar, desde Taylor Swift bailando un merengue de Bad Bunny, Beyoncé la artista con más estatuillas a Kim Petras, quien se convirtió en la primera mujer trans en ganar un gramófono al  “mejor dueto”. 

    Tras su debut oficial en 2017 con “I Don’t Want It At All”,  y su más  reciente sencillo “Unholy” junto a Sam Smith, hizo historia en la gala que premia lo mejor de la música global y sus géneros. 

    “Graciosamente Sam quiere que yo acepte este premio porque soy la primera mujer trans en ganarlo, yo solo quiero agradecer a todos transgenero increíbles y legendarios que allanaron el camino para mí e hicieron posible que yo esté aquí esta noche”, dijo Petras emocionada al momento recibir el galardón.  

    También puedes leer: Beyoncé se convierte en la artista con más Premios Grammys de la historia

    Otra que también hizo historia fue la estadounidense Beyoncé, quien se convirtió en la artista con mayor número de Grammys a la fecha alcanzando 32 estatuillas.

    La intérprete de “Halo” ovacionada por el público asistente a la 65 edición de la premiación musical, y entre lágrimas dedicó su éxito a Dios, a sus padres, a su tío Johnny, a sus hijos y a la comunidad queer.

    Pese a que la cantante llegó tarde a la ceremonia, ya era la mujer más nominada de la historia en 88 ocasiones y previo a  la gala contaba con 28 premios. 

    Knowles regresará a los escenarios tras casi cinco años ausente con su tour “Renaissance World Tour”, que incluirá sus grandes éxitos y nuevos temas musicales. 

    Recientes

    • Banner 250x300 Remesas Banreservas

    • banner JCE MAYO 2023

    • Banner 300x250 Policía

    Las más Leídas