21 C
Dominican Republic
jueves, diciembre 7, 2023
  • banner 728x90 sport

MÁS

    Kourtney Kardashian se casa en secreto con Travis Barker en Las Vegas

    -

    Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en secreto en Las Vegas. Varios medios afirman que fue a la madrugada, después de los Grammy, y que Elvis presidió la ceremonia.

    Aun se espera una confirmación oficial por parte de la pareja, sin embargo, un medio estadounidense asegura que ambos se casaron a la 1.30 de la mañana por un imitador de Elvis Presley.

    Te puede interesar: ¡Se llenó de odio! Anuel AA agrede DJ que puso canción de Karol G cuando compartía con Yailin

    La socialité, de 42 años, y el músico, de 46, prohibieron a los empleados hacer fotos y vídeos de la ceremonia y llevaron consigo a sus propios cámaras y cuerpos de seguridad.

    Es posible que las imágenes del enlace salgan en la segunda temporada del reality Las Kardashian, cuyos primeros episodios se estrenarán el 14 de abril en Disney+. Lo que sí es seguro es que saldrá la pedida de mano del baterista a Kourtney.

    Se recuerda que el pasado mes de noviembre, el músico se arrodilló frente a la mayor de las Kardashian en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicado en Santa Bárbara, California, dejando una de las imágenes más icónicas del popular clan estadounidense.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas