17.5 C
Dominican Republic
sábado, julio 24, 2021
spot_img
MÁS

    La nueva edición de «Ghost of Tsushima» llegará a PlayStation el 20 de agosto

    -

    Madrid.- Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que la nueva edición de «Ghost of Tsushima», su exitoso videojuego exclusivo inspirado en el último samurái del Japón feudal, saldrá a la venta el 20 de agosto tanto para PS4, plataforma en la que se lanzó por primera vez el año pasado, como para PS5.

    «Ghost of Tsushima: Director’s Cut» incluirá todo el contenido del juego hasta la fecha, junto con una espectacular expansión: «Iki Islad», una nueva historia complementaria en la que Jin Sakai recorrerá este desconocido escenario para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol y donde tendrá que revivir momentos traumáticos de su pasado, informa SIE en un comunicado.

    Además de la historia, de la que próximamente se revelarán nuevos detalles, «Iki Island» también ofrecerá nuevos entornos para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, nuevos minijuegos, técnicas y tipos de enemigos.

    Otra de las novedades serán las notables mejoras que ofrece la consola de nueva generación de Sony, la PS5.

    Entre ellas, una resolución 4K que tratará de alcanzar los 60 fotogramas por segundo, la sincronización labial para las voces en japonés, algo que Sony ha podido incluir en esta versión gracias «a la capacidad de PS5 de renderizar cinemáticas a tiempo real», además del aprovechamiento de la vibración háptica del mando «Dual Sense» que permitirá menos tiempos de carga y mejoras en el sonido 3D.

    Un juego de aventura y mundo abierto en el que el jugador se meterá en la piel de un auténtico samurái que saldrá a la venta el próximo 20 de agosto, aunque los que ya tengan la primera edición podrán actualizarla a un precio más económico a través de la «store» de PlayStation.

    Recientes

    Las más Leídas