16 C
Dominican Republic
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
MÁS

    La tremenda broma a Kevin Durant durante desfile en Juegos Olímpicos

    -

    El jugador de baloncesto Kevin Durant fue víctima este viernes de una broma por parte de, nada más y nada menos, cerca de doscientos atletas estadounidenses.

    Se produjo durante el acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio y es que, sus compañeros del equipo de baloncesto comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz.

    Te recomendamos: Diseñan personaje “animé” dominicano por Juegos Olímpicos Tokio

    El resto de delegación al escucharlo se unieron al cántico, por lo que cerca de doscientos deportistas le dedicaron a Durant una felicitación de cumpleaños.

    La sorpresa para todos fue cuando el jugador de los Nets se quedó perplejo ante el ‘trolleo’ de sus compatriotas porque él nació un 29 de septiembre.

    Puedes leer: Todo listo en Japón para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio

    Mientras, todos sus compañeros lo grababan y se reían de él. Con las manos abiertas y con gestos ostensibles de pedir explicaciones, Kevin tuvo que aguantar todo el cántico como pudo, sin morirse de la vergüenza.

    Al terminarlo, Durant negó con la cabeza mientras todos aplaudían. Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los ‘trolleos’ de todos los Juegos Olímpicos… ¡Y eso que era la jornada inaugural!

    Fuente: Agencias

    Recientes

    Las más Leídas