La virtualización de un video del general retirado Juan Manuel Méndez García, ha sido la noticia de la semana en República Dominicana. En la fílmica se ve al también director, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mostrarse de manera pícara y cariño, mensaje el cual luego aclaró iba dedicado a su esposa.

Esta manifestación de cariño y picardía se convierte en una noticia alentadora para quienes promovemos un desmonte del machismo tradicional que tanta violencia ha traído sobre nuestro país. 

Con salida del escenario social de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, la Iglesia Católica se ha quedado sin vocero y con una evidente ausencia de liderazgo. El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, pocas veces se pronuncia sobre temas sociales. 

Esto obliga ha obligado a que los obispos tengan que hablar sobre diferentes temas, pero sin ninguna posición oficial por parte de la Iglesia.

El presidente Luis Abinader, se ve obligado a hablar permanentemente en todos los escenarios y sobre todos los temas. Pues se ha creado la perfección casi generalizada que en este gobierno el único que resuelve es el primer mandatario. Sus constantes exposición en los medios de comunicación obliga al presidente ser repetitivo y a hacer anuncios improvisados.

DEJAR COMENTARIO

¡Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre aquí