23 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • turismo horizontal top 3

MÁS

    Licey se adueña del corral y «arma un lío» de carreras en La Romana

    -

    spot_img

    La Romana. – Los Tigres del Licey se apoderaron del corral y celebraron un festival de carreras en La Romana, derrotando 10-0 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de esa provincia.

    En el partido Ervin Santana lanzó un recital desde el box, mientras que Emilio Bonifacio remolcó 4 carreras.

    Luego de la derrota, los Toros (15-24) dejan su récord en casa de 8-12, pero ganan la serie particular 5-3. Por su lado, los Tigres (20-18) y fijan su marca en calidad de visitantes en 9-10. 

    Los Toros vieron debutar a Ronny Simon, quien disparó el primer hit de su carrera en el béisbol dominicano; quien entró en el roster en sustitución de Miguel Andújar, quien no seguirá en la temporada con los romanenses. 

    Te recomendamos: Estrellas Orientales, primer equipo en clasificar al Round Robin del Beisbol RD

    Ervin Santana (2-1, 3.86) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 episodios en blanco permitiendo un hit, transfirió a uno y ponchó a 8. 

    El abridor de los Toros, Pedro Vasquez (1-2, 2.95) cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas y 2 tercios en los que permitió 5 hits y 3 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 3. Le siguieron los relevistas Euclides Leyer, Cristopher Sanchez, Johan Quezada, José José, Willy Taveras y Fernando Abad. 

    LAS CARRERAS: 

    Los Tigres tomaron el comando del partido en el mismo primer episodio, cuando Yermin Mercedes consiguió elevado de sacrificio con corredores en las esquinas. 

    En el inicio del quinto episodio y con las bases llenas, Yermin Mercedes disparó sencillo productor de 2 y Emilio Bonifacio remolcó 2 más con sencillo con corredores en tercera y segunda. 

    Acción en el corral de los Toros

    En la apertura del séptimo, David Thompson negoció base por bolas con las bases llenas, seguido de sencillo productor de una más de Rob Brantly, luego Luis Barrera consiguió elevado de sacrificó que trajo la número 8 para los azules. 

    En la apertura del noveno episodio y con dos corredores en posición de anotar, Emilio Bonifacio disparó sencillo productor de dos carreras más en el corral. 

    Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3 con 2 anotadas y 4 impulsadas; Yermin Mercedes de 4-2 con una anotada y 3 remolcadas y Dawel Lugo de 4-2 con una anotada. Por los Toros, Magneuris Sierra de 4-1 y Ronny Simonn de 1-1. 

    Los Toros concluyen su temporada en la ruta; cuando visiten a las Estrellas Orientales este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, en partido pautado para las 7:30 PM.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    Las más Leídas

    spot_img