19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Liga de Verano reconoce de manera póstuma al periodista Mario Emilio Guerrero

    -

    spot_img

    Bonao. – El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol de Verano, Juan Núñez Nepomuceno, encabezó el reconocimiento de manera póstuma este sábado al extinto comunicador deportivo Mario Emilio Guerrero por su excelsa labor en favor del deporte dominicano, especialmente del béisbol, disciplina deportiva a la que sirvió por más de cinco décadas.

    Durante el reconocimiento, Núñez estuvo acompañado del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), licenciado VItelio Mejía Ortiz, además de los gerentes Luisito Polonia y Chiqui Mejía, de Granjeros de Moca y Mineros de Bonao, respectivamente. Domingo Reyes, ejecutivo de Mineros, también participó de la ceremonia.

    Te recomendamos: Novak Djokovic conquista su tercer título del año

    La placa de reconocimiento, entregada por Núñez Nepomuceno y Mejía Ortiz, fue recibida por don Mario Guerrero padre, sus hijas Patricia y Angie y su nieta Amanda Acuasiasti, quien hizo el lanzamiento de honor. La familia Guerrero agradeció la dedicatoria de LIDOVE, ya que toma en cuenta la impronta dejada por su fallecido familiar.

    El acto se hizo previo a la celebración del segundo partido de la Serie Final del torneo veraniego entre Mineros y Granjeros.

    Estos últimos dominan (1-0) la serie pactada al mejor de cinco encuentros. El torneo de 2022, que está dedicado a la memoria de Guerrero, se disputa en opción a la Copa Banreservas y cuenta con el acompañamiento de LIDOM.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas