19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Manifestantes reclaman a Superintendencia de Bancos «desbloquear» cuentas de Mantequilla

    -

    spot_img

    Santo Domingo. –  Decenas de manifestantes reclamaron a la Superintendencia de Bancos el desbloqueo de las supuestas cuentas de Wilkin García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, a quien consideran un multiplicador de dinero en Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata.

    En ese sentido, los reclamantes afirmaron que es necesario que el organismo proceda a liberar los fondos bancarios del joven empresario para que este continúe cumpliendo con sus pagos.

    Te recomendamos: Mantequilla afirma su esquema de inversiones multiplicador es realmente seguro

    “El que tenga que ver con los cuartos de nosotros que lo suerte, queremos nuestro dinero para atrás; porque Mantequilla lo tenía garantizada nuestro dinero día por día. Necesita nuestro dinero aquí en Sabana Grande de Boyá para ahora, porque si no va haber problemas”, expresó una de las manifestantes frente al local de Inversiones 3.14.

    Se recuerda que, con un llamado a la confianza y defendiendo la legalidad de su negocio, Mantequilla invitó a la población a invertir su dinero en la organización que dirige, asegurando que no hay riesgos de perdida.

    Las cuentas de Mantequilla

    “Que se motiven que hagan inversiones, nosotros le garantizamos su dinero; es un negocio confiable y no hay forma humana de quedarle mal”, aseguró el experto.

    “Tiene que confiar la gente porque es un negocio que es estudiado, que no hay riesgos; nosotros de manera responsable contamos con las herramientas para devolver ese compromiso que hacemos con la gente”, resaltó.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas