19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • banner 720x90 briza navidad

MÁS

    Mantequilla afirma su esquema de inversiones multiplicador es realmente seguro

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El mes de septiembre y esta semana terminan con la aparición de un fenómeno humano llamado Mantequilla.que ha dejado hasta a los más expertos de los números sorprendidos por su innovación.

    Wilkin García, nombre de pila de este personaje, al cual sus fanáticos le han bautizado como “Primero Dios y después Mantequilla”

    Este hombre que ha implementado un negocio piramidal en Sabana Grande de boya, llegó a los estudios de Alofoke Radio Show para contar el secreto de su fórmula, la cual ha beneficiado a numerosas personas en su comunidad.

    También puedes ver: Mantequilla demostrará a superintendente de Bancos que su negocio no es piramidal ¡Si guarda el secreto!

    En su visita a Alofoke Media Group, el equipo de De Último Minuto aprovechó para hablar con este supuesto genio de los números, quien aseguró que es confiable su esquema de inversiones multiplicadoras

    Con un llamado a la confianza y defendiendo la legalidad de su negocio, Mantequilla invitó a la población a invertir su dinero en la organización que dirige, asegurando que no hay riesgos de perdida.

    “Que se motiven que hagan inversiones, nosotros le garantizamos su dinero, es un negocio confiable y no hay forma humana de quedarle mal”, aseguró el experto.

    “Tiene que confiar la gente porque es un negocio que es estudiado, que no hay riesgos, nosotros de manera responsable contamos con las herramientas para devolver ese compromiso que hacemos con la gente”, resaltó.

    Cada Rincon Banner turismo

    Entrevistado por De Último Minuto explicó en que consiste el negocio, del que afirma ha cambiado la vida de mucha gente en Sabana Grande de Boyá, aunque se limitó a dar detalles para evitar competencias 

    “Son inversiones estratégicas basadas en un modelo científico matemático predictivo… hacemos inversiones inteligentes”, expresó el hoy llamado por muchos, el segundo después de Dios.

    García, señaló, que, aunque en las empresas hay riegos de perdidas, la suya garantiza la inversión del usuario, al despejar la duda de que se trate de un negocio piramidal 

    Destacó, en que se basa para lograr multiplicar aplicando su famosa fórmula mágica 

    Asimismo, reiteró su parecer sobre la advertencia del superintendente de Bancos sobre las actividades financieras que lleva a cabo en Monte Plata

    Aunque inversiones 3.14 apenas tiene casi dos meses en el mercado, debido a sus múltiples ganancias también realiza labor social

    El empresario Mantequilla se auto declaró como un fenómeno económico tras saltar al foro público por su esquema de inversiones.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas