16 C
Dominican Republic
lunes, agosto 8, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Margarita afirma se quedó en PLD para unir, multiplicar y servir a los intereses de RD

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que asumió el compromiso de quedarse en la organización para unir y multiplicar las fuerzas del partido que a su entender más ha hecho por el desarrollo del país.

    Durante un acto en Los Alcarrizos, Cedeño dijo que la población viene dando claras señales de que la convertirá en la próxima presidenta de la República.

    “Sí, hay que mirar atrás, porque ahí es que tenemos el verdadero progreso del país con todas las obras que realizó el PLD. En 16 años hicimos mucho, pero aún falta mucho más, y yo voy a trabajar intensamente para hacerlo realidad”, expresó.

    Te recomendamos: Supremo de Texas restaura «temporalmente» ley de 1925 que prohíbe el aborto

    En ese sentido, precisó que es justo que se mire hacia la juventud, en vista de que ha sido abandonada totalmente en la actual administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

    “Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro de la República Dominicana”, manifestó la exvicepresidenta.

    En su disertación les propuso a los jóvenes contar con ella para trabajar en la ejecución de políticas públicas efectivas; “de la misma manera como lo hice desde la Vicepresidencia de la República”.

    La exfuncionaria adelantó que en el 2024 será la presidenta de la juventud dominicana, con el respaldo del pueblo dominicano.

    Durante el evento conversó con los jóvenes sobre propuestas para trabajar en favor del emprendimiento, medioambiente; el fomento al empleo joven y al desarrollo del talento dominicano.

    Margarita para unir RD

    Mientras que Yuri Enrique, Coordinador Nacional de Juventud del Proyecto Margarita 2024, exaltó que “Margarita reivindica a la juventud y a la mujer. Cuando nos digan que es imposible construir un país de oportunidades para la juventud, vamos a decirle que, con Margarita, sí, se puede”.

    En la actividad estuvieron presentes líderes del PLD, jóvenes y mujeres con los que la aspirante presidencial dijo que trabajará “para formar el mejor gobierno para todos los dominicanos”.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • banner brugal

    Las más Leídas

    spot_img