Santo Domingo.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, calificó las obras sociales del pasado gobierno como “la mano amiga que siempre acompañó a los más necesitados”.
Asimismo, Lamentó el fraude que se ha dado con la tarjeta Supérate, lo que consideró como “una muestra del descuido de las autoridades, y parte de la improvisación que lleva este gobierno”.
Te puede interesar: Gloria Reyes confirma robo a tarjetas de ayuda social supera los RD$40 millones
Destacó que, en el pasado, el Estado dominicano estaba al “servicio de los ciudadanos”, acompañándolos a enfrentar los retos sociales. “Hoy en día, la inflación y la inseguridad están presentes en cada hogar dominicano y la gente se siente desesperanzada y con mucha incertidumbre”, afirmó.
De igual forma, hizo un llamado a los líderes comunitarios y sociales para que “se mantengan cerca de las personas”, mientras se acaba este Gobierno y “vuelve a la Presidencia un liderazgo con empatía y humanidad”.
Esta declaraciones fueron emitidas por Cedeño, durante un acto que se realizó en el Salón La Mancha del Hotel Lina, que contó con la participación del cantante Trixid Nova.