25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Mark Zuckerberg anuncia que será padre nuevamente

    -

    spot_img

    Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron este miércoles que esperan su tercer hijo a través de una publicación en Instagram y Facebook.

    La foto que compartió el CEO de Meta en ambos perfiles de sus redes sociales junto a su esposa, mientras le pasa una mano por la panza.

     «Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el año próximo», escribió.

    Su hermana, Randy Zuckerberg, quien visitó en mayo el país por una charla sobre metaverso, respondió al respecto del anuncio: «¡¡¡¡¡Hurra!!!!!! ¡Familia seria de poder femenino! ¡No puedo esperar para conocerla! ¡Mazel Mazel!»

    El post recibió hasta el momento casi 400,000 «Me gusta» y miles de comentarios.

    La pareja está casada hace diez años, que cumplió en mayo pasado. Su primera hija, Maxima, Max, tiene 7 años. La segunda, August, 5.

    Toda la atención en el metaverso, que no despega

    Mientras tanto, las tecnológicas estadounidenses Meta y Qualcomm anunciaron un acuerdo de varios años para colaborar en el desarrollo de microprocesadores diseñados específicamente para equipos de realidad virtual.

    En un comunicado, las dos empresas explicaron que sus ingenieros y diseñadores trabajarán de forma conjunta para producir estos nuevos chips, que estarán apoyados en la plataforma Snapdragon XR de Qualcomm y que se utilizarán en el casco de realidad virtual Quest, de Meta.

    Sin embargo, la construcción del metaverso lleva siete meses consecutivos sin ganancias y todavía no convence a nadie.

    De acuerdo con el informe trimestral de Meta, compartido este miércoles por la tecnológica, las pérdidas de la división de Realidad Virtual de la compañía -encargada de la misión- alcanzaron los 2.960 millones de dólares.

    Fuente: Agencia

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img