14.9 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Marls Estudio Creativo & CM Interior Design Group inaugura oficinas

    -

    SANTO DOMINGO.- Inauguran oficinas de Marls Estudio Creativo & CM Interior Design Group, una compañía que brinda servicios de diseño de interiores para residencias, hospedajes y comercio que deseen ofrecer arte y elegancia en sus espacios. 

    En un coctel, realizado en las instalaciones de la empresa ubicada en Dix Business Center 2 Los Prados en Santo Domingo, los invitados fueron recibidos por las anfitrionas de la noche, Marlene García Sosa y Claudia Moreno, quienes son licenciadas en Diseño de Interiores por la Universidad Iberoamericana UNIBE, con Maestría en Ingeniería del Diseño por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

    El evento inició con una oración y bendición a cargo de Belkis Jiménez, representante de la comunidad Siervos de Cristo Vivo de la Casa de la Anunciación, quien abrió paso a las palabras de bienvenida y agradecimiento de las propietarias de Marls Estudio Creativo & CM Interior Design Group.

    “Este encuentro que nos ha unido esta noche para dar apertura de nuestras oficinas es el resultado de años de estudio, dedicación y muchos sacrificios, para hoy poder ver nuestro sueño de tantos años hecho realidad”, expresó García en su discurso,

    Por su lado, Moreno externó su agradecimiento a todos los que de muchas maneras son parte del comienzo de Marls Estudio Creativo & CM Interior Design Group. “Este es solo el inicio de grandes metas por cumplir. Trabajaremos arduamente para que esta empresa crezca a pasos agigantados y podamos ofrecer soluciones de diseño a más personas”.

    Al evento asistieron involucrados en el sector de la construcción y el diseño, aliados, familiares, allegados e invitados especiales.

    Recientes

    Las más Leídas