19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Mexicano Sergio «Checo» Pérez gana el Gran Premio de Singapur

    -

    spot_img

    El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur, en el que su compañero de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, acabó séptimo, por lo que no pudo proclamarse campeón del mundo de la especialidad.

    Te recomendamos: Novak Djokovic conquista su tercer título del año

    En sentido, en el circuito urbano de Marina Bay y en una carrera nocturna, el «Checo” superó a los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del español Carlos Sainz para sumar su segunda victoria de la temporada.

    «Fue muy difícil, porque las últimas vueltas fueron muy intensas, pero lo di todo y pude ganar. No tengo ni idea por qué podrían investigarme», comentó el mexicano, que será investigado por una posible maniobra irregular durante el recorrido de uno de los automóviles de seguridad, aunque si la sanción es de cinco segundos no perdería el triunfo, ya que aventajó a Leclerc en más de siete.

    «Las calles de Singapur pertenecen a ‘Checo’ Pérez», celebró Red Bull en su cuenta de Twitter.

    A sus 32 años, es la cuarta victoria que consigue Pérez en la categoría, después del Gran Premio de Baréin en 2020, Azerbaiyán en 2021 y Montecarlo esta temporada.

    Saliendo desde la segunda línea de la parrilla, justo por detrás de Leclerc, Pérez adelantó rápidamente al monegasco y prácticamente no tuvo rival en toda la carrera.

    Verstappen, que necesitaba ganar y esperar un mal resultado de Leclerc y Pérez, hipotecó buena parte de sus opciones el sábado, cuando no pudo acabar la sesión de clasificación y partió desde la octava posición.

    Fuente: DW

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas