16 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Motel, film que relata todo lo que puede suceder entre cuatro paredes

    -

    Santo Domingo.-  La Casita presenta: «Motel, Cuentos de la Vida, La Muerte y Otras Celebraciones” es un proyecto único en la industria del cine dominicano, donde el talento de un grupo de  directores aportan historias cortas independientes que se unen para crear una gran narrativa bajo reglas pre definidas que hicieron el proceso de creación más divertido.

    “Motel” será exhibida en el marco del Festival Internacional de Cine Fine Arts que se lleva a cabo entre el 16 y 22 de septiembre en las instalaciones de Caribbean Cinema Novo Centro.

    ¿Qué es “Motel”?

    El film es una antología de historias con un denominador en común: todas suceden en una sola habitación de un Motel,  ¿cuántas cosas pueden ocurrir aquí? y  ¿quiénes son los autores de dichas historias?

    El  productor general, Alan Nadal Piantini expresa: “El real protagonismo lo lleva la habitación, ya que todo sucede allí y esta fue la primera regla del juego, ningún director puede sacar la cámara fuera de estas cuatro paredes, cada individuo contará lo que quiera y como quiera pero sin salir de allí”.

    La habitación fue diseñada por el director de Arte Ruy Dos Santos y el proyecto sale a flote con la colaboración de La Casita y Karla Groizard, quien apoyó el proyecto desde el día uno.

    Se necesitó mucho talento detrás y delante de las cámaras, cada director, algunos reconocidos y otros emergentes, pusieron su talento además de un puñado de actores de confianza, dejando como resultado un listado de nombres respetados en el séptimo arte.

    Recientes

    Las más Leídas