19 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    MP ocupa equipos de sonido y hookahs en operativo en Constanza

    -

    CONSTANZA.- El Ministerio Público realizó, a través de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) y con el apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, un operativo en contra de la contaminación sónica en el municipio de Constanza.

    En el operativo, encabezado por los procuradores de corte de Proedemaren Ruddy Pérez Medrano, José Luis Farias y Miledy Domínguez se incautaron equipos de sonido y hookahs.

    Te puede interesar: Detienen a 17 personas, ocupan 83 porciones de marihuana y 11 motocicletas en Valverde

    El Ministerio Público recorrió e inspeccionó unos 20 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas de este municipio.

    Cada Rincon Banner turismo

    Según detalla un comunicado, los residentes en Constanza se han estado quejando de la intranquilidad permanente que le genera el volumen de música en negocios de los alrededores del parque municipal y otros puntos.

    Indica que a los propietarios de estos negocios se les notificó y advirtió; para que se acojan a las normas establecidas en la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

    Además de las advertencias realizadas todos han sido citados para comparecer ante el MP ambiental del Departamento de La Vega, para tratar sus casos.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas