Santo Domingo.- Fior Silvestre Pérez Díaz acudió a la redacción De Último Minuto para exigir una investigación sobre las circunstancias en las que su padre, Juan Manuel Pérez, de 70 años, resultó gravemente quemado en un incendio en el sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, y que más tarde le costó la vida.
La joven relató que su padre había llegado al país el 30 de marzo para pasar unas vacaciones junto a sus hermanos, pero el domingo 13 de abril se produjo un incendio en la vivienda donde se hospedaba. El fuego le causó quemaduras de tercer grado en el brazo izquierdo, el pecho y la cabeza. Días después, falleció a causa de esas heridas.
Te puede interesar... Delincuente roba motocicleta y luego exige 20 mil pesos para devolverla
“Mi papá vino de vacaciones y terminó muerto. Nadie me da una respuesta clara. Fui a la Fiscalía, me mandaron a los bomberos, pero no me explican nada. Tengo muchas sospechas porque no entiendo cómo ocurrió esto”, denunció entre lágrimas.
Fior asegura que las autoridades no han ofrecido un informe creíble y denuncia contradicciones en las versiones que ha recibido.
“Dicen que fue una vela, otros que estaba bebiendo, pero los doctores me dijeron que no tenía ni rastro de alcohol. No creo esas versiones. En el destacamento me mostraron imágenes donde él estaba bien, pero luego apareció así”, expresó.
Reclamó que las autoridades investiguen a fondo el hecho, ya que sospecha que hubo negligencia o incluso algo más grave. “Quiero justicia, quiero saber qué fue lo que realmente pasó con mi papá. No quiero que esto quede impune”, afirmó.
La familia exige una investigación formal y transparente para esclarecer este caso.






