Santo Domingo. – El excandidato a la alcaldía de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, rechazó un nombramiento en el Ministerio de Salud Pública al considerar que no es justo aceptar una función si su equipo de trabajo no ha sido tomado en cuenta dentro del Gobierno.
Espinal explicó que agradece la designación, pero que cientos de hombres y mujeres de su municipio trabajaron incansablemente en la pasada campaña electoral y hoy se sienten olvidados. “Si mi gente no recibe oportunidades, yo no puedo aceptar ningún cargo”, manifestó.
Te puede interesar: Temor e inseguridad en Pedro Brand ante atracos y robos
El dirigente comunitario recordó que en las elecciones municipales obtuvo más de 5 mil votos, los cuales se sumaron al triunfo del PRM en la presidencia, diputaciones y senadurías. “Esos votos no fueron solo míos, sino del esfuerzo de un equipo que dejó hasta la suela de sus zapatos buscando apoyo en todos los sectores de Pedro Brand”, afirmó.
El excandidato reiteró que su prioridad es que las bases del partido en su demarcación sean valoradas y reconocidas, y pidió que se otorguen oportunidades de empleo y participación a los hombres y mujeres que, según dijo, hicieron posible el triunfo electoral.
Espinal enfatizó que su compromiso sigue firme con la comunidad y el partido, pero insistió en que la verdadera justicia política es que quienes trabajaron en el proceso también reciban el respaldo del Gobierno que ayudaron a llevar al poder.





