Santiago.- La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, acudió este lunes en auxilio de cuatro familias afectadas por un incendio, a las cuales entregó enseres del hogar en el sector Los Guineos, del distrito municipal de Palmar Arriba, en el municipio de Villa González.
Durante la entrega, la representante del Poder Ejecutivo distribuyó abanicos, alimentos crudos, estufas, cilindros de gas, neveras, juegos de sala y otros enseres esenciales para aliviar la difícil situación de las familias afectadas.
Además, el Ministerio de Vivienda y Edificaciones informó que realizó el levantamiento correspondiente para construir dos de las viviendas que resultaron reducidas a cenizas, mientras que otras serán reconstruidas.
Rosa Santos destacó que estas acciones reflejan el compromiso del presidente Luis Abinader con las comunidades de Santiago, garantizando apoyo y respuestas rápidas ante situaciones de emergencia.
Las familias afectadas por el incendio en Villa González expresaron su agradecimiento a la gobernadora por la ayuda recibida.
Se recuerda que las familias damnificadas perdieron sus viviendas a causa de un incendio originado, supuestamente, por un cortocircuito ocurrido el jueves 15 del mes en curso.






