Higüey.– Ariel Hernández Duval, un joven de 31 años, denunció que fue atacado por un grupo de personas mientras trabajaba en una discoteca en Higüey, y que a pesar de existir una orden de arresto, las autoridades no han tomado acción contra los agresores.
El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre en la discoteca Eddie Superfría, ubicada en la calle Gil Antonio Poueriet, en el sector Chilo Poueriet, provincia La Altagracia. Según relató Hernández, varios individuos lo sorprendieron y lo agredieron con múltiples estocadas, dejándolo gravemente herido.
Los atacantes fueron identificados por la víctima como El Carbo, Elizabeth, El Cojo, Cozobo, Redondo, Buche, El Meca, El Rubio, además de tres personas aún no identificadas.
Leer más: Higüey encabeza las muertes por accidentes de tránsito, según Digesett
Hernández aseguró que el presunto autor intelectual del ataque es un hombre identificado como Alejandro Rodríguez, alias “Kiki”, quien, según su testimonio, pagó a los agresores para atentar contra su vida tras un supuesto rumor de que él había hablado mal de dicho individuo.
Durante el asalto, también le fue robado su teléfono celular, un iPhone 11 que contenía información personal y laboral, lo que, según afirma, constituye una violación a su privacidad.
El joven criticó la supuesta inacción de las autoridades, ya que, a pesar de existir órdenes de arresto contra los responsables, aún no se han producido detenciones. Por ello, hizo un llamado a las instancias competentes para que intervengan en el caso y se haga justicia.






