Policía localiza en buen estado a mujer reportada como desaparecida en Santo Domingo Este

Redacción De Último Minuto
By
1 Min Read

SANTO DOMINGO ESTE.Agentes del Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional localizaron este miércoles a Felícita Morrillo Ramírez, de 39 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares. La mujer fue encontrada en buen estado de salud durante un operativo en el barrio La Casita, del distrito municipal de San Luis.

Según explicó a las autoridades, Morrillo se había ausentado de su hogar por motivos laborales, pero complicaciones de salud la obligaron a internarse en un centro médico privado en el sector Villa Duarte, también en Santo Domingo Este.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana e hicieron un llamado a mantener la comunicación familiar activa para evitar situaciones similares.

Te puede interesar: Policía arresta dos haitianos acusados de secuestrar dos menores

Share This Article
Redacción de De Último Minuto