Maestros se movilizan en reclamo de aumento salarial en San Francisco de Macorís

Redacción De Último Minuto
By
1 Min Read
Maestros se movilizan en reclamo de aumento salarial en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Maestros retomaron nuevamente las calles en reclamo del cumplimiento de los acuerdos establecidos de un reajuste salarial entre otras demandas de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Con pancartas y consignas, los docentes, además exigen al Ministerio de Educación la intervención de escuelas deterioradas, mejor calidad en el almuerzo escolar, evaluación de desempeño docente y nombramiento de personal docente y administrativo.

Leer más: Presidente de la ADP afirma que seguirá luchando por la libertad y valoración de los maestros

“Donde está el internet, donde está los mobiliarios, el almuerzo escolar de calidad, más de 700 escuelas en precarias condiciones, queremos una respuesta del ministro que lo único que quiere es destruir la ADP” expresó Sixto Gabin.

Share This Article
Redacción de De Último Minuto