Santo Domingo.– Residentes del sector Evaristo Morales valoraron positivamente la jornada médica organizada por la Fundación GBC este sábado en la Iglesia de La Profecía, donde más de 800 familias están siendo beneficiadas con servicios gratuitos en medicina general, odontología, cardiología, pediatría y oftalmología.
Los comunitarios resaltaron la organización del evento, así como el trato humano y profesional recibido por parte del personal médico y los voluntarios.
Leer más: Valoran positivamente operativo médico de la fundación GBC realizado en Capotillo
“Estoy muy agradecida del llamado y la respuesta que obtuvimos de la Fundación GBC. Ha sido excelente este servicio a la comunidad. Las personas están asistiendo muy entusiasmadas y ya van más de 200 personas atendidas en lo que va de la mañana”, expresó Ariana Rodríguez, presidenta de la junta de vecinos del sector.
De igual forma, el pastor Marino Salas, de la Iglesia La Profecía, valoró el impacto positivo de la jornada.
“Yo entiendo que esto marcará un antes y un después luego de esta jornada, y nos ayuda a nosotros como iglesia a darle prioridad no solamente a lo que es la salud espiritual, sino también a combinarla con la labor social, que es parte de lo que necesita cada ser humano”, manifestó.
La Fundación GBC, presidida por Raymond Rodríguez, reiteró su compromiso de seguir llevando bienestar a las comunidades más vulnerables del país a través de este tipo de acciones solidarias.