20 C
Dominican Republic
sábado, diciembre 3, 2022
MÁS

    Nelson Cruz: Es un orgullo ser la cabeza del equipo dominicano

    -

    spot_img

    Santo Domingo – El pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, aseguró este lunes que el dirigir el equipo dominicano representa un gran reto, además de sentirse orgulloso al quedar nombrado de manera oficial como gerente general para el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

    “Es un privilegio, es un orgullo poder ser gerente, ser la cabeza del equipo dominicano, pues muy contento y gradecido de Dios todos los días”, manifestó Cruz durante la rueda de prensa oficializada por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

    En ese sentido, señaló que es una nueva tarea en la que pondrá todo su esfuerzo para que quede en alto el país en el certamen deportivo internacional.

    Puedes leer: Juan Soto rechazó oferta de 440 millones de dólares; Nacionales buscarán cambiarlo

    “Son retos que la vida hay que afrontarlos, algo nuevo para mí, pero estoy preparado y pidiéndole a Dios todos los días para que me dé la sapiencia para tomar buenas decisiones”, explicó Nelson Cruz.

    El jugador de los Nacionales de Washington agradeció al presidente de FEDOBE por elegirlo y darle el honor de ser el gerente.

    “Como jugador dominicano, más que orgulloso es un privilegio. He vivido el dolor de la derrota, he gozado el ser invicto en un Clásico. Entiendo cuáles serían los puntos en que debemos mejorar o cuáles serían los aspectos que harán la diferencia. Lo que buscamos es la corona”, inició diciendo “Boomstick”.

    El jugador agregó que dirigente y entrenadores serán nombrados más adelante, pero que en cuanto al trabajo de scouting, él se mantendrá a la cabeza, ya que consistentemente tiene la oportunidad de ver jugadores, siendo él un pelotero activo.

    Los jugadores y cuerpo técnico

    “Este es un equipo que debe ser conformado por todos los dominicanos. Necesitaremos el apoyo de todos, aunque no esté en un roster de Grandes Ligas”, añadió el nuevo gerente.

    El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno; y le acompañaron en la mesa principal, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía; el presidente de ODECABE, Luisín Mejía; el director de la oficina de MLB en el país, Yerik Pérez, entre otras personalidades.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas