11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Onguito tiene impedimento de salida; fue solicitado por el Ministerio Público

    -

    Santo Domingo.- El urbano Onguito fue detenido la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando se disponía a viajar a Colombia.

    Esto se debe a que el artista tiene impedimento de salida por investigación abierta tras accidente que dejó una persona fallecida.

    Puedes leer: ¿Cuál es la vencida? Detienen a Onguito Wa cuando pretendía viajar a Colombia

    “Fue solicitado por el Ministerio Público, por Tránsito Terrestre en la Casa Del Conductor”, dijo una fuente a este medio.

    Cada Rincon Banner turismo

    Impedimento de salida:

    Artículo 1.- Sólo se podrá impedir la salida del país a los nacionales o extranjeros cuando el impedimento se funde en la existencia de penas impuestas judicialmente, o en las leyes de policía, de inmigración y de sanidad.

    Artículo 2.- El representante del Ministerio Público ante el tribunal que dictó la sentencia condenatoria deberá dirigir al Procurador General de la República una instancia acompañada de un dispositivo certificado de la sentencia, instancia que deberá contener obligatoriamente el nombre completo, número y serie de la cédula de identificación personal y demás datos necesarios que identifiquen plenamente a la persona cuya salida del país se trate de evitar.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas