23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Paliza a Roberto Rosario: El PRM no tiene ninguna ofensiva contra nadie, estamos enfocados en crecer

    -

    Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, respondió al expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, tras este último asegurar que el Gobierno tiene una ofensiva contra la Fuerza del Pueblo.

    Pali dijo que el Partido Revolucionario Moderno no tiene ofensiva contra nadie, sino que más bien están enfocados en crecer.

    «Desde que esta dirección se juramentó, hace poco más de tres años, no hemos tenido una política de agresión contra nadie, pero si un esfuerzo de crecimiento permanente», puntualizó.

    Prosiguió diciendo que el partido oficialista está impulsando un Gobierno que va acompañado de grandes diferenciaciones y modelos de cambios.

    Invitó a «todo aquel ciudadano que quiera formar parte de esas tendencias de cambio y se quieran someter a las formas que el presidente Luis Abinader ha venido impulsando, es bienvenido».

    Recalcó que no tienen ningún esfuerzo contra nadie, sino que se trata de un esfuerzo de consolidación de las fuerzas del PRM y de unir adeptos a la propuesta de cambio que el jefe de Estado ha impulsado.

    Recientes

    Las más Leídas