El Partido País Posible (PPP) manifestó su contundente y absoluto apoyo al presidente Luis Abinader, y al gobierno dominicano, en su postura firme frente a la profunda crisis que sacude a Haití.
Además, el PPP llamó a todos los partidos políticos, al sector empresarial, social y a las distintas denominaciones religiosas, a manifestar su respaldo al gobierno dominicano, ante esta crisis haitiana; y alzar su voz, y expresar ante la comunidad internacional, para que ayude con una solución urgente e inmediata al vecino país.
El partido que preside Milton Morrison considera que la situación calamitosa que sacude Haití, ya ha movido a ciudadanos de ese país a provocar oleadas migratorias hacia la Republica Dominicana, otros países de la región y Estados Unidos.
La dirección política del Partido Pais Posible advirtió que la crisis de Haití puede agudizarse aún más, y convertirse en una preocupante amenaza para la República Dominicana, por lo que llamó a todos los sectores a respaldar las acciones dispuestas desde el gobierno dominicano «en esta cruzada por la defensa de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional».