17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Piratas de Pittsburgh vencen a Rojos de Cincinnati en partido sin hits

    -

    spot_img

    Pittsburgh (EEUU).- Hunter Greene y el relevista Art Warren se combinaron para lanzar partido sin hits para los Rojos de Cincinnati, que aún con esta labor terminaron perdiendo el encuentro de este domingo 1-0 frente a los Piratas de Pittsburgh.

    Greene (1-6) mantuvo el partido sin hits ni anotaciones, pero en la octava entrada y luego de un out, otorgó dos bases por bolas y fue sustituido por Warren, quien transfirió al primer bateador que enfrentó para llenar las almohadillas, antes de provocar un rodado al segunda base para out forzado Ke’Bryan Hayes, que permitió que anotara la carrera de la ventaja y la victoria para los Piratas.

    Te puede interesar: Notifican 142 contagios de Covid-19, nivel más alto desde principios de marzo

    Warren se recuperó y no permitió hits o anotaciones para completar los ocho episodios para registrar el juego sin imparables para los Piratas, el tercero en lo que va de temporada junto al completado por cinco lanzadores de los Metros de Nueva York el 29 de abril ante los Filis de Filadelfia y el lanzado por Reid Detmers, de los Angelinos de Los Ángeles, a los Rays de Tampa Bay el pasado 11 de mayo.

    Los de Pittsburgh también contaron con una gran labor monticular de sus lanzadores, liderados por el colombiano José Quintana, quien, aunque salió sin decisión, permaneció en la lomita por siete episodios en los que no permitió anotaciones y ponchó a cinco bateadores, dando paso al relevista Chris Stratton (2-1), quien ganó el juego, al completar una entrada en blanco de un ponche.

    El salvamento se lo acreditó David Bednar (7) al lanzar la novena sin libertades.

    A pesar de la derrota, Greene (1-6) tuvo la mejor presentación de su joven carrera, al recorrer 7.1 capítulos sin imparables, una carrera y nueve ponches.

    Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro terminó de 2-0 con el bate, tomó una base por bolas y anotó la carrera que le dio la victoria a los Piratas.

    Por los Rojos, el mexicano Alejo López bateó de 3-1.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img