23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Plácido Domingo cancela su actuación en Moscú porque «no se encuentra bien»

    -

    Moscú.- El tenor español Plácido Domingo ha cancelado su participación en «La Traviata» de Giuseppe Verdi, programada para esta noche en el teatro Bolshói de Moscú, informaron los organizadores del concierto.

    En un mensaje publicado en las redes sociales del Bolshói se explica que el artista español se vio obligado a cancelar su actuación porque «no se encontraba bien».

    «La parte de Giorgio Germont será interpretada por Stanislav Kuflyuk», agrega el mensaje.

    Domingo tiene previsto también actuar en «La Traviata» el día 28 sin que el Bolshói se haya pronunciado hasta el momento sobre la posible sustitución del tenor en ese concierto.

    Según el director del teatro moscovita, Vladímir Urin, Domingo participó ayer en el ensayo de «La Traviata», pero hoy «se sintió mal» y decidió quedarse en el hotel.

    Urin, citado por la agencia TASS, descartó que exista necesidad de ingresar al artista y confirmó que la decisión sobre su actuación de este domingo aún no ha sido tomada.

    Este año, el maestro ha ofrecido varios conciertos en Rusia. Su última presentación en el Bolshói, uno de los escenarios que más ha frecuentado en los últimos años, tuvo lugar en mayo pasado.

    Recientes

    Las más Leídas