17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
MÁS

    Politóloga revela Abinader tiene «muy buena» valoración de la gente a mitad de gobierno

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – La politóloga Angely Moreno reveló que el presidente Luis Abinader posee una valoración positiva en cuanto al manejo que ha tenido a dos años de gobierno, según los sondeos de opinión.

    En ese sentido, Montero explicó que las encuestas favorecen al mandatario, debido a su proceder en cuanto a los destinos del país; aunque indicó que es un reto para Partido Revolucionario Moderno (PRM) lograr la popularidad de Abinader.

    “Es muy buena con relación al presidente, lo que es un reto para el PRM como partido es que le haga entender a la población a través de sus acciones”, manifestó la también comunicadora, durante su participación en el programa Esto no es Radio Show.

    Puedes leer: Julio Hazim afirma Luis Abinader va a la relección y ganará

    Asimismo, recordó que el partido oficialista asumió una postura con relación al Código Penal y las causales del aborto, las cuales, a su entender, en el Congreso Nacional ha variado en relación a su discurso durante la campaña electoral.

    “El PRM asumió una postura a favor de las tres causales del aborto, pero cuando estamos en el congreso, bueno vamos a pensarlo; entonces eso ha hecho que el presidente que ha mantenido su visión firme en tema transparencia, en temas x tenga su popularidad intacta, sin embargo, el partido como partido no tenga quizás esa popularidad que debería tener ahora”, detalló.

    Entiende que la organización política debe ir acorde con el mandatario, agregando que esto podría darle como resultado una posibilidad de repunte ante la sociedad.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • DICOM 250 CANDELARIA

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img